Primeriza en Blogs!

13:12




En Español:

Mi nombre es Carla Garza.
Soy primeriza en esto de los blogs pero me encanta la idea de como personas amantes de la moda (me incluyo en la lista) podamos crear blogs para mostrarles cual es nuestro estilo, nuestra manera de ver la moda, la forma de vestir, etc.
Ademas, les mostrare distintos estilos de celebridades para que los tomen de inspiracion o copien su look :)
Espero les guste este blog que ire armando con mucho cariño para todos aquellos o aquellas que quieran leerlo.

Un beso!


In English:
Hi everyone, my name is Carla Garza.
I'm in this first-of blogs but I love the idea of how fashion-loving people (myself includedin the list) can create blogs to show you what our style, our way of looking at fashion,dress, etc..
In addition, I will show different celebrities' styles for you to take them for inspiration or to copy their look:)
Hope you like this blog that i'm arming to those who want to read it :)

XOXO!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Saludos desde Leon, Guanajuato, me encanto tu blog un beso.

    Mayela

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blogg!!! tambn podrias empezar a hacer videos en youtube!!! por si no sabias hay una gran comunidad de belleza y fashion es increible!!!! como por ejemplo: anneorshine espero verte pronto entre mis suscripciones!!!! saludos!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM