Cinema's Day!

0:15

Photobucket


El dia de ayer comenzo algo aburrido, pero despues salieron los planes, fui a darle clases de computacion a una sobrina, mas tarde fui a la premiere de "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2", la cual me encanto! Se las recomiendo. Me puse un poco nostalgica porque era el fin de la saga de Harry Potter. ¿Y ustedes que hicieron, que tal estuvo su dia?

Yesterday started a little boring, but then all the plans came. I went to give computer classes to my niece, later went to the premiere of "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2" which I loved! I recommend it. I got a little nostalgic because it was the end of the Harry Potter saga. And What you have done? How was your day?





Photobucket




T-shirt/Playera: ZARA
Leggins: Old Navy
Belt/Cinto: Bershka
Bag/Bolsa: Bershka
Flats: Pull&Bear
Watch: Geneva

You Might Also Like

2 comentarios

  1. wowo que padre saber que eres diseniadora =)
    felicidades!!!!

    un beso grande desde Alemania, me encanta tu Look!

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    Faby.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Pues dise;adora aun no lo soy ya que apenas comenzare a estudiar..
    & me da gusto que sigas mi blog!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM