ECO-Fashion

12:38




El Eco Fashion o Diseño ecológico es una onda muy interesante :)
Me parece increible como puede hacerse ropa con diferentes materiales que pueden reciclarse, como los son los plasticos, aluminios, papel, entre otras cosas.
Hace casi un año participe en esto del diseño de prendas hechas con material reciclable gracias a una amiga. Ella comenzo a organizar un evento aqui en Puerto Vallarta hace ya casi 3 años, de hecho asisti al primero y me encantó la idea, asi que le dije que cuando volviera a realizar ese evento nos pusieramos en contacto porque estaba mas que dispuesta en participar en el como diseñadora. Entonces, 2 años despues me llamo y me hizo la invitacion de si queria participar en el evento, lo único que se me vino a la mente fue un GRAN SI! Faltaban dos semanas para el evento, pero no me importo y dije que si sin peros. Tenía muchas ganas de participar, incluso mi mama me dijo que estaba loca, que como era posible que fuera a hacer algo asi, ademas de que sin experiencia. Pues no me importo y yo me lancé y este fue el resultado:


Simplemente me la avente & dije.. este es el comienzo de lo que sera mi carrera.




Estos fueron mis diseños:



MODELO: Michelle Padilla

Blusa/ corset: Hecho de periodico. La base es de bolsa negra
Falda: Hecho de envoltura de regalo color rojo.
Cinto: Celosa color rojo y aros de latas de refresco





MODELO: Ana Luisa Borbolla

Vestido: Hecho de Bolsa negra con un adorno de aluminio en el pecho.
En la espalda, el escote esta hecho de clips los cuales estan sujetados por Aros de las latas de refresco.



Blusa: Hecha por bolsa negra
Falda: Globos color morado.
Cinto: Bolsa negra



Modelo/Diseñadora: Carla Garza (yo)

Vestido: La base esta hecha de bolsa negra, la falda del vestido esta cubierta de globos de latex color plata.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. esta increibleee!! te admmiro montones!!!! yo estudio Diseño y se nota que tienes mucha pasión por estoo!! asi que lucha hasta conseguirlo!!!! saludos desde costa rica!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que hermoso me encanto sigue así .Dios te bendiga esa creatividad, saludos desde Venezuela.....

      Eliminar

INSTAGRAM