Sailor style!

10:34

Photobucket

Este outfit es del Viernes. Estoy utilizando mis jeans rojos ya que son muy comodos. Quize combinarlo con mi playera blanca de rayas ya que me encanta y se me ocurrio que podia tener el look de "marinero".
Esa mañana acompañe a mi novio a que hiciera unas cosas y fuimos a desayunar. Desayunamos en subway. Mas tarde pasamos por su hermano y lo acompañamos a que comiera. ¿Como estuvo su dia? ¿Se divirtieron? Y sobre el outfit ¿Que opinan?

This outfit is from Friday. I am wearing my red jeans because they are so comfortable. I wore my white t-shirt with blue stripes too because I love it. I thought that I could wear something like a sailor style.
That morning I went with my boyfriend to do some stuff and then had breakfast. We had breakfast in subway. Then we went to subway again with his brother. His brother ate there. How was your day? Did you have fun? And about the outfit.. What do you think?




Photobucket

Photobucket





T-shirt/Playera: ZARA
Red Jeans/ Jeans Rojos: Bershka
Belt/Cinto: Bershka
Gladiators/Gladiadoras: American Life
Clutch: Vintage

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola mi niña, vi las preguntas q le hiciste a Dany (NanysKloset puso el enlace de tu blog) y tu Blog está muy lindo; quería darte unos consejitos constructivos:

    1-) Eres muy bonita, bella de verdad!!!... te aconsejo compres una cámara fotográfica un poco más avanzada para q te salgan las fotos mas nítidas y bonitas.
    2-) Trata en lo posible de tomarte las fotos en otros lugares, podría ser el patio de tu casa, el parque, un jardín, una calle, una avenida, una plaza, etc... ya q siempre el mismo lugar se va a notar monótono. Pídele a la persona q te toma las fotos un tiempito para q te las tome en otros lugares.
    3-) Al final de cada explicación del outfit trata de interactuar con tu contraparte (o sea el lector) y pregúntale q te gusto del Outfit, que le pondrías o le quitarías, hazle saber q estas interesada de su respuesta y al final despídete deseándoles buen día o buen fin de semana, etc...
    4-) Te acoto algo, trata de NO poner (ahora q estas empezando es mejor q lo sepas)datos de tu familia, teléfonos personales, etc. se reservada en eso, claro si alguien te pregunta cómo se llama tu mama tu les responde María (Ejem) pero no María de la Candelaria Rodríguez Suarez de González, I.D: tal, etc etc... Precaución.
    5-) Comenta las tiendas a las q vas (y q te gusto ese día mas en esa tienda), productos que utilizas para cuidarte el cabello , la piel, etc, también sobre porque te pusiste hoy el cabello así (si por el calor, por estar cómoda, etc)
    6-) Estas cosas q te expuse anteriormente no quiero decir que las pongas tooooooodas en cada outfit q hagas, solo es para variar, lo puedes hacer y se hace más entretenido para el lector y más divertido para ti. Me explico, un día, tu día fue de relajación y decidiste quedarte en casa para consentirte y te pusiste a realizarte una limpieza de rostro y comentas lo q hiciste y utilizaste para hacerlo (siempre dejando NOTA de q los productos utilizados "si dices marcas" no te están pagando por eso, no recibes remuneración ni nada por el estilo jejejeje)

    Bueno mi niña creo q me extendi mucho, espero te haya ayudado un poquito. Suerte y Exitos!! en tus emprendimientos.
    Cuidate mucho
    Saludos AngelaZVenezuela

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Sobre la camara.. Tengo que comprarme una! (se descompuso la mia) asi que tengo que tomarmelas con la compu.. por eso siempre son en el mismo lugar. Creeme que quiero hacerlas fuera, de hecho tengo muchas ideas que despues las publicare.

    Gracias por los consejos, los seguire.. & ojala te guste el blog.
    & prometo poner marcas de las cosas que uso, tiendas y demas.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM