Brown & Floral Blouse

11:10

Photobucket

El dia de ayer llegue por fin a la ciudad. Llegue alrededor de las 2pm asi que fui directo a comer a casa de mi tia (donde estare viviendo estos meses). Estuve compartiendo un rato con mi familia, mas tarde paso mi novio por mi. Fuimos a su casa para que por fin conociera a su nueva perrita, un pastor australiano hermoso. Por la noche fuimos a un restaurant/bar con unos amigos y familia a pasar el rato. Sobre el outfit, quize usar tacones para no verme tan informal, ademas hacia algo de calor y esa blusa es muy comoda. ¿Que les parece el outfit? ¿Les gusto? Un beso a todas! Que tengan un bonito fin de semana!

Yesterday I finally arrived to the city. I arrived around 2pm so I went to my aunt's place directly to have a delicious meal. I spent some time with my family then my boyfriend picked me up and we went to his home. Finally I met his beautiful puppy. At night we went to a rest/bar with some friends and my family to have a great evening. About the outfit, I decided to wear high heels 'cause i wanted to be a little "formal", perhaps it was a little hot outside and this blouse is so comfortable. What do you think about the outfit? Do you like it? A kiss to all of you! Have a nice weekend!






Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Blouse/Blusa: Quizz Fashion
Leggins/Mallones: Old Navy
Belt/Cinturon: Vintage
Bag/Bolsa: Bershka
Heels/Tacones: Diana
Watch/Reloj: Geneva
Glasses/Lentes: Rayban

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM