Red Pants!

18:03

Photobucket

El dia de ayer fue mi primer dia en la universidad, como les habia comentado, me vine a otra ciudad a vivir ya que estudiare "Diseño de Modas". La verdad es que me gusto mucho el ambiente, estuve haciendo unos tramites y recogi mi horario. Despues de eso fui a comer con mi novio y unos amigos a un lugar que se llama "Tokai", es de comida japonesa, esta delicioso. Mas tarde tuve que regresar a la universidad a hacer un examen para por fin terminar con los que-haceres del dia. Sobre el outfit, queria algo sencillo, cuando me fui a comer quize utilizar los tacones solamente para verme un poco mas arreglada, la demas parte del dia estuve utilizando unos flats del mismo color. ¿Les gusta? ¿Que opinan? Un beso a todas las que siguen el blog!

Yesterday was my first day at collage, like i told you, I came to another city because im gonna study "Fashion Design". The truth is that I really like the school and everything around. I've done some paperwork and I picked up my schedule. Then we have meal at a delicious restaurant named "Tokai" (it is a japanese restaurant). Later I returned to college because I had to do an exam. About the outfit, I wanted something simple, when I went to eat I wore the heels just to look nicer and less casual, the rest of the day I was wearing flats (they were brown too). Do you like it? What do you think? A kiss to all my readers!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

T-shirt/Playera: Bershka
Red jeans/ Pantalones rojos: Bershka
Belt/Cinturon: Bershka
Bag/Bolsa: Bershka
Cardigan/Cardigan: ZARA
Heels/Tacones: Diana
Watch/Reloj: Geneva
Glasses/Lentes: Ray Ban

You Might Also Like

1 comentarios

  1. what amazing outfit???
    you look dazzling!!!love your style!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM