White Pants!

18:35

Photobucket

Estas fotos son de hoy, el dia de ayer tuve un dolor de cabeza horrible, asi que ni tiempo para las fotos ni nada. Mi dia fue algo largo, como les habia dicho, entre a estudiar Diseño de Modas, la carrera me encanto, se me hace padrisima, las materias increibles. Bueno, de tanta hambre que tenia comi en la escuela, despues mi novio y sus amigos me acompañaron a comprar un material que necesitaba para la escuela. Mas tarde fuimos a pasear a pipa (su perrita) y despues vine a casa a hacer tareas y demas. Use flats y jeans porque como pueden ver estuve de arriba para abajo todo el dia. ¿Como estuvo su dia? ¿Que opinan del outfit? Que tengan un bonito dia!



This photos are from today, yesterday I had a terrible headache, so I didn't have any time to take photos or anything. Today was a long day, like I told you, I am studying Fashion Design, I love my career and all the subjects. 'Cause I was so hungry today I ate at school, then my boyfriend and his friends accompanied me to buy some stuff that I need for school. Later we took out pipa (his puppy) and then I came home to do some homework. Today I wore flats and jeans because, as you can see, I had a lot to do. How was your day? Do you like the outfit? What do you think about it? Have a nice day!




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

T-shirt/Playera: Bershka
Jeans/Pantalones: Bershka
Belt/Cinturon: Vintage
Bag/Bolsa: Bershka
Flats/Balerinas: Mosquitos
Watch/Reloj: Geneva

You Might Also Like

1 comentarios

  1. desde hace algun tiempo muero por un pantalos blanco... este te luce genial :)

    ResponderEliminar

INSTAGRAM