Zebra T-shirt

10:36

Photobucket

Hola otra vez a todas mis lectoras, mil disculpas por no publicar nada estos dias, se que he estado algo ausente, pero como ya les habia dicho, he estado algo ocupada, ademas de que la gran parte de mi ropa (a decir verdad, TODA) ya esta en maletas, asi que no he tenido outfits para mostrarles. El dia de ayer fui con mi novio a ver un partido de futbol,el partido fue de Real Madrid Vs Barcelona (equipo del cual somos), los cuales quedaron empatados. El partido lo vimos en casa de un amigo (uno de los mejores amigos de mi novio) y la pasamos muy bien. Ahi comimos un delicioso pescado sarandeado (tendran que probarlo algun dia). Mas tarde acompañe a mi novio a la central de camiones para que checara a que hora se regresaria. Al final cenamos en mi casa y yo lo lleve a la central. Sobre el outfit, hacia muchisimo calor, asi que como siempre opte por ponerme mis shorts & esa playera tenia muchisimo que no me la ponia, asi que tambien decidi usarla. ¿Les gusto el outfit? ¿Como pasaron su fin de semana? Que tengan una bonita semana!

Hi again to all my readers, sorry because I haven't published anything on the blog this days, I know I've been absent, but I told you that I've been a little busy, perhaps almost all my clothes (well not almost, all of it) are in my luggage, so that's why I haven't had outfits to show you. Yesterday I went with my boyfriend to a friend's house (actually one of my boyfriend's best friends) to watch the soccer game "Real Madrid Vs Barcelona"(which team we are). We had a great time. We have meal over there. We ate a delicious sarandeado fish( you have to taste it some day). Later I accompanied my boyfriend to the Bus station to check at what time he's gonna leave. After all we have dinner at my place and I took him to the Bus Station. About the outfit, I wore shorts because the weather was so hot and that T-shirt I had a lot of time that I haven't wear it. Do you like the outfit? How do you spent your weekend? Have a nice week!





Photobucket

Photobucket

Photobucket

T-shirt/Playera: Bershka
Shorts/Bermudas: Sexy Jeans
Belt/Cinturon: Todo Moda(TM)
Clutch: Vintage
Gladiators/Gladiadoras: American Life
Watch/Reloj: Geneva

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM