Black Dress.. Red Shoes..

17:45

Photobucket

Ultimamente he traido un amor por el rojo & el negro, me gusta mucho como se ven juntos. Como se podran dar cuenta he usado esta combinacion de colores muy seguido. Sobre mi dia, fui a la escuela, comi con mi novio, lo acompañe a un partido de futbol y despues regrese a casa a comenzar mis tareas. Por la mañana hacia frio, pero no demasiado como para no poder usar un vestido. Lo combine con mi chamarra de piel ya que me gusto mucho como se veia con vestidos. ¿Que opinan del outfit? ¿Les gusta? Gracias a todas por seguir el blog!



Lately I've had an incredible love for the black-red combination, I love how they look together. As you can see I've been wearing this color combination so many times. About my day, I went to school, Had meal in my boyfriend's place and then we went to a soccer game. Later I came back home to do my homework. At the morning was cold, not too cold to doesn't wear a dress. I also wore my black jacket, I love how it looks with dresses. What do you think about the outfit? Do you like it? Thanks for follow the blog!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Dress/Vestido: Bershka
Jacket/Chamarra: Bershka
Bag/Bolsa: Bershka
Belt/Cinturon: Vintage
Watch/Reloj: Geneva

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Q hermoso tu outfit :) linda sonrisa :) :)

    ResponderEliminar
  2. por Cierto Utlize una de tus hermosas fotografias en mi ultimo post Chekalo http://siempredulceyglam.blogspot.com/2011/09/dia-6-tu-prenda-favorita-de-vestir-esa.html :) Espero te guste! :) Mua!

    ResponderEliminar
  3. te encontre gracias a esas fotografias de las que habla dorys!!! y tienes un excelente blog stas guapisima te sig0o0o

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que cool y edgy! Me gusta muchisimo el contraste con el rojo!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar

INSTAGRAM