Red Dress.. Black Heels

21:10

Photobucket

El dia de ayer comenzo muy bien. Fui a la escuela, tuve solo 1 clase, asi que mis amigos de la universidad y yo decidimos ir a desayunar. En eso se nos fue toda la mañana. Mas tarde regrese a casa y tome una siesta ya que en la tarde-noche iria a "Andares" (una plaza) a cenar con mi novio. Cenamos en outback, que por cierto quedamos llenisimos, estuvimos caminando por la plaza y fue ahi donde tomamos las fotos. Sobre mi outfit, utilize ese vestido por la mañana, solo que en vez de tacones traia tenis y en lugar de la chamarra un cardigan del mismo color. Para hacerlo lucir mas, quise agregarle tacones y la chamarra de piel. ¿Que opinan? ¿Les gusto? Gracias por seguir el blog!



Yesterday my day started so well. I went to school, I had only one class, so my friends from college and I decided to go to have breakfast to a cute place. We spent all the morning over there. Later I came back home and took a nap. I needed to rest, perhaps later I was going to go to "Andares" (a mall) to have dinner with my boyfriend. We had dinner at Outback. Then we walked around the mall and we took the pictures there. About my outfit, I wore the dress since morning, but I wore it with tennis and a cardigan. I wanted the outfit look better, so I change the tennis for high heels and the cardigan for the jacket. What do you think? Do you like it? Thanks for follow the blog!




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Dress/Vestido: LOB
Jacket/Chamarra: Bershka
Bag/Bolsa: Westies
Watch/Reloj: Geneva

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hermoso tu vestido... hermosos tus zapatos...! Muy lindo.. me gusto tambien el look del pantalon vinotinto :)
    Te espero por mi blog..! Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu look!!! que marca son tus zapatos?

    si tienes tiempo pasate por mi blog.

    www.fashioncomestoyou.blogspot.com

    no se por que no te puedo firmar con mi cuenta google :S

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos los encontre en una tienda en Guanajuato, no tienen marca, Los compre de fabrica :) Pero he visto modelos parecidos en Bershka o Zara :) Puedes checarlos ahi

    ResponderEliminar

INSTAGRAM