White & Gray..

17:25

Photobucket

El dia de ayer fue casi igual que todos, lo unico diferente fue que llevamos a pasear a pipa(la perrita de mi novio), la llevamos al parque para perros, el parque tiene tubos para que pasen por ahi, rampas y demas, todo lo que a un perro pueda gustarle. Mas tarde regrese a casa a hacer mis tareas y ahi la pase el resto del dia. Sobre el outfit, me dio ultimamente una mania por usar faldas y vestidos los ultimos dias, este look lo use para ir a la universidad, por eso los tenis (en realidad me hubiera gustado usarlo con tacones). ¿Que opinan? ¿Le agregarian o quitarian algo? Un beso a todas!



Yesterday was also the same as the other days, the only thing that was different is that my boyfriend and I took pipa (his dog) to a park for dogs, the park has a lot of stuff for the dogs, like tubes and ramps, the dogs can run and play over there. Later, I came back home to do my homework and I spent the rest of the day at home. About the outfit, lately I have this habit about wearing dresses and skirts, this outfit I used to go to college, that's why I am wearing tennis (actually I wanted to wear high heels). So, what do you think? Do you take out something or put something to the outfit? A kiss to all of you!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Skirt/Falda: Forever 21
T-shirt/Playera: Ambiance Apparrel
Cardigan/Cardigan: ZARA
Bag/Bolsa: Bershka
Watch/Reloj: Geneva
Glasses/Lentes: Ray Ban

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta tu estilo te vez bn cute
    Love desde Puerto Rico

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM