Blogger's Inspired Outfit

14:23

Photobucket

El dia de ayer hacia un poco de frio y la verdad no sabia que usar, asi que como a veces lo hago, entre a ver a mis blogger favoritas para inspirarme un poco. Me encanto el outfit de esta chava (http://lookbook.nu/petrakarlsson) asi que decidi utilizarlo. Me fascino el contraste de los colores y como se veia informal aun usando tacones. Sobre mi dia, me la pase desde temprano haciendo tarea, en la tardecita fui al cine con mi novio, vimos la nueva peli de Taylor Lautner, la verdad es que no fue tan WOW. Y Ustedes que hicieron? Que opinan sobre el outfit? Les gusta? Un beso a todas!

Yesterday was a little cold and I really didn't know what I was going to wear, so like I sometimes do, I look for some outfits from my favorite bloggers to get inspired. I loved the outfit from this girl (http://lookbook.nu/petrakarlsson) so that's why I wore it. I love the color contrast in this outfit and how the heels look casual. About my day, I spent all the morning doing homework. At the evening I went to the cinema with my boyfriend. We watched the new Taylor Lautner's movie, It wasn't WOW. And What did you do? What do you think about the outfit? Do you like it? A kiss to all of you!

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

T-shirt/Playera: Vintage
Pants/Pantalones: Bershka
Bag/Bolsa: Bershka
Watch/Reloj: Geneva

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Está super el outfit Carla!!..te pasaste...los zapatos están incre!.. Dany... beyourselfsetumisma.onsugar.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM