Maxi Skirt!

18:35

Photobucket

Hola de nuevo a todas! Al fin tome las fotos y volví a escribir en mi blog. Este outfit lo utilice para ir a la escuela el día de hoy. Mi día comenzó tranquilo, estuve en la escuela muy poco tiempo ya que el dia de hoy solo tuve una clase. Al salir de la escuela acompañe a un centro comercial a que comprara ropa, estuve viendo la tienda y al pagar me regalaron una revista (la revista ELLE, de el mes de octubre), fue increíble que me la regalaran porque ya tenía pensado comprarla, así que me hicieron ahorrar dinero. Más tarde fui a comer a casa de mi novio y después regrese a casa. Sobre el outfit, tengo que aceptar que éste ya me lo había puesto solamente que con mis tacones, no me los puse esta vez ya que fui a la escuela e hice cosas que necesitaba estar cómoda. La maxi-falda me encanta y creo que puedo utilizarla mucho o ustedes ¿qué opinan? Díganme, ¿les gusto el outfit? Un saludo a todas!


Hi everyone again! Finally I took my pictures and im writting again. This outfit is from today, I wear it to go to school today. My day started so calm, I spent a little time at school because I only had one class. Later, I went with my boyfriend to the mall 'cause he wanted to buy some clothes. I saw all the clothes in the store. When we payed they gave me a magazine, (It was Elle Magazine), that was incredible 'cause I wanted to buy it. About the outfit, I have to accept that I wore this outfit twice in this few days, the last time I wore it with my heels. This maxi-skirt I love it. Do you like the outfit? What do you think about it?



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Maxi-Skirt/Maxi-Falda: Vintage
Tank top/Blusa: Bershka
Belt/Cinto: Bershka
Glasses/Lentes: Ray Ban

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM