Red Pants & Oversize Sweater Dress

20:43

Photobucket

Ayer tuve un día mas ajetreado que otros. Primero que nada, fui a la escuela, el día de hoy aprendí a ilustrar telas. Vaya que es un poco complicado. Más tarde regrese a casa a comer. Después tuve que ir a comprar unas telas que necesitaba para un trabajo para así después poderme reunir con mis amigas en una plaza. Estuve ahí unas horas, después fui a casa de mi novio un rato. Sobre mi outfit, quería algo diferente a lo de siempre, encontré ese suéter entre las múltiples cosas del closet de mis padres. Totalmente vintage mi sweater. Lo combine con los pantalones rojos porque creí que se vería bien. ¿Qué opinan? ¿Les gusta? Que tengan un bonito día!

Yesterday was a very busy day. Fist able I went to school, today I learned how to draw some fabrics. It is a little complicated. Later I came back home to have meal. After I had a little rest I went to the store to buy some fabrics that I needed to do some work. Then, I went to the mall with my friends. About the outfit, I find this sweater in my parents closet, I wanted something diferent. I matched it with my red pants because I thought it will look ok. What do you think? Do you like it?



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sweater/Sueter: Vintage
Pants/Pantalones: Bershka
Flats/Balerinas: Pull&Bear

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que outfit mas lindoo! Me encanta tu estilo ♥

    ResponderEliminar

INSTAGRAM