So much colors!

20:14

Photobucket

Hola a todas! Este outfit es del día de hoy. Mi día comenzó muy tranquilo ya que el dia de hoy no tuve clases. Estuve toda la mañana en casa. Más tarde fui a una especie de ‘mercado’, en el cual compré los lentes que estoy utilizando. Después regrese a casa y estuve ahí todo el día. Sobre el outfit, hacia algo de frio por la mañana así que quise utilizar suéter, quería un color fuerte para que contrastara con lo demás. ¿Qué opinan? ¿Les gusta? Un beso a todas!


Hi everyone! This outfit is from today. My day started so calm because I didn't have school today. I spent all the morning at home. Later I went to a kind of market, there is where I bought the glasses that I am wearing. Then I came back home and I spent all the day there. About the outfit, it was a little cold at morning so that's why I wanted to wear a sweater, I wanted a bright color to contrast with my other clothes. What do you think about the outfit? Do you like it? A kiss to all of you!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

T-shirt/Playera: Pull & Bear
White Pants/ Pantalones Blancos: Bershka
Sweater/Sueter: Pull&Bear
Flats/Balerinas: Pull&Bear

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola guapa,
    que blog mas bonito, me ha gustado mucho, de que parte de mexico eres? yo soy de valencia en españa, pero en enero estare unos meses en mexico viviendo por trabajo, a ver si podemos coincidir. besos

    http://wardrobearoundtheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. quien te tomo las fotos? están monisimas. vos sos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog!

    que bueno que cada vez haya mas bloggers mexicanas :D


    http://strawberri-fields.blogspot.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM