Purple & Wine..

19:30

Photobucket

Hola a todas, sé que he estado ausente por algunas semanas, estoy intentando publicar lo más seguido que he podido. Sobre mi día, todo comenzó no muy temprano, fui a la universidad y tuve exámenes el día de hoy. Regresé a casa, estuve un rato descansando porque más tarde tuve que ir a comprar un regalito para el intercambio navideño que tendré mañana en la universidad. Sobre mi outfit, ha estado haciendo frio así que tengo que tengo que abrigarme bien. Mi outfit fue simple ya que lo utilice solo para ir a la universidad y comprar unas cosas. ¿Les gusta? Que tengan un bonito inicio de semana!

Hi girls! I know I've been absent for a few weeks but I am trying to publish almost everydat. About my day, it started calm, I went to school and I had exams today. I came back home and I rest a little bit. Then I went to buy a present that I am going to give tomorrow. About my outfit, the weather has been cold so I need to wear something for the occasion. My outfit was simple because I wore this to go to school and buy some things.




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jeans/Pantalones: Bershka
T-shirt/Playera: Bershka
Belt/Cinturon: Bershka
Bag/Bolsa: Westies
Sweater/Sueter: Vintage

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM