January Sunday..

23:15

Photobucket

¡Hola a todas después de tanto tiempo! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Primero que nada, quiero agradecerles por seguir el blog, se que lo tuve abandonado mucho tiempo pero tratare que ya no sea así. Mi Domingo fue relajado, pase toda la tarde con mi novio, comimos en su casa y vimos una película. Mi outfit fue un poco formal-casual, la verdad es que tenía ganas de arreglarme. Quise combinarlo con los jeans para dar ese toque de informalidad, las botas son porque sigue haciendo un poco de frio aun. ¿Qué les parece el outfit? ¿Les gusta? Recuerden que acepto sugerencias y críticas constructivas. Un beso!

Hi everyone! I know has been a lot since my last post. Merry Christmas and Happy New Year everyone. Fistable I want to thank you because you still following my blog, I know that I had it a little abandoned but I’ll try to fix that up. My Sunday was so relax, I spent all the evening with my boyfriend, we had meal together and we watched a movie. My outfit is a little formal-casual, the truth is that I wanted to look great. I wore it with jeans to have that informal touch, and my boots ‘cause is a little cold. What do you think about the outfit? Do you like it? A kiss to all!

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Shirt/Blusa: VINTAGE (my grandma's)
Jeans/Jeans: BERSHKA
Boots/Botas: LOB
Bag/Bolsa: BERSHKA
Glasses/Lentes: DKNY
Watch/Reloj: Casio

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encantaa la blusa porque la puedes usar casual o para algo mas formal.. saludos :)

    ResponderEliminar

INSTAGRAM