Neon Pink Shirt

0:09

Photobucket

Esto es lo que utilice para ir a casa de mi novio por la tarde, estuve un rato pequeño. Más que nada me tomo las fotos, estuvimos platicando un rato y fue todo. Escogí la blusa color neón ya que quería hacer el reto que Dany Ramirez de ‘Nany’s Klozet’ puso hace algunos días. Un beso enorme a todas! Y Gracias por seguir el blog!

This is the outfit that i wore to go to my boyfriend’s home. I spent just a little time with him, actually he just took me the pictures and talked for a while, that’s it. I chose this neon shirt because I wanted to do Dany Ramirez’s (from Nany’s Klozet) Challenge, the one she published a few days ago. A kiss to all of you! Thanks for following the blog.




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Tank top/Blusa: VINTAGE
Pants/Pantalones: Bershka
Belt/Cinturon: Bershka
Bag/Bolsa: VINTAGE
Flats/Balerinas: Pull&Bear
Glasses/Lentes: Ray Ban
Watch/Reloj: Casio

You Might Also Like

4 comentarios

  1. cute outfit! love the purse!!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look! Me encanta la bolsa, el metallico va divino con el neon!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!
    -Nancy
    fanceeenanceee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. linda!! me enamore de tu bolsa!! que alegria conocerte a traves del reto. Te sigo!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar

INSTAGRAM