All in BLACK

19:59

 photo imageBLACKK6.jpg

T-shirt: Bershka
Pants: Vintage
Hat: Forever 21
High Heels: LES
Bag: Vintage
Watch: Casio

Que tal chicas! Espero la esten pasando padrisimo en esta epoca de estar con la familia y disfrutar. Por lo pronto yo he estado pasando mucho tiempo con la mia y con familia de mis amigos. Esto fue lo que utilice para una comida familiar. Algo fashion, comodo y los tacones creo que le dan un toque mas "arreglado" como decimos aqui en Mexico. Me encanta esta onda de utilizar un look monocromatico, creo que queda perfecto para cualquier ocasion. O ustedes que opinan? Les gusta?

Hi girls! I hope you're having an excellent time with your family and friends in this season of the year. Is almost Christmas by the way, hope you're enjoying every time. I've been sharing some time with my family and friends too. This is what I wore to go to a family dinner. I love monocromatic looks. Something Fashion and relaxed, and I think the high heels give it a little "dressed" touch. What do you think? Do you like it?

 photo imageBLACKK1.jpg


 photo imageBLACKK3.jpg

 photo imageBLACKK9.jpg

 photo imageBLACKK4.jpg

 photo imageBLACKK12.jpg

 photo imageBLACKK13.jpg

 photo imageBLACKK17.jpg

 photo imageBLACKK14.jpeg

 photo imageBLACKK18.jpg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. You look stunning!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este outfit. No sé porqué motivo, este atuendo me recuerda a mi adorada Carrie Bradshaw :)
    estoy de concurso en el blog regalando un precioso vestido de fiesta, pásate si te apetece! besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar

INSTAGRAM