Late Post

13:04

 photo IMG_1885.jpg



Hola chicas! Feliz año nuevo a todas! Este es mi primer post del año, el cual sera un poco diferente a todos. Me tome una semana de vacaciones pero literal vacaciones, no sali y me la pase viendo peliculas y descansando. Por lo tanto no tengo outfits nuevos que mostrarles, pero como queria postearles ya que uno de mis propositos de este año es no tenerlas tan olvidadas como lo he hecho, decidi mostrarles estas fotos de un viaje a la playa que hice hace algunos meses. El lugar se llama San Pancho, esta cerca de Puerto Vallarta. Y ya que en unos meses se aproximan vacaciones a la playa, esto es algo que podrian usar para su viaje. Saludos!

Hi girls! Happy new year! This is the first post of the year, which is going to be a little diferent that all my other post. I had a vacation week so I really don't do anything at all, just be in the couch waching movies, that's why I don't have new outfits to show you, but one of my purposes of this year was to post everyday of this year on the blog, im gonna show you this outfit that I wore months ago in a vacation trip I did to the beach. Hope you like it.


 photo IMG_1884.jpg


 photo IMG_1873.jpg

 photo IMG_1872.jpg

 photo IMG_1892.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hermoso lugar guapa estas divina!!! un abrazo y te espero en el blog

    Ade

    ResponderEliminar

INSTAGRAM