Summer

13:23



WHAT I AM WEARING:
Dress: Vintage
Flats: Shasa
Bag: Elizabeth Arden
Watch: CASIO
Glasses: RayBan


 photo IMG_9720-1.jpg


 photo IMG_9718-1.jpg

 photo IMG_9719-1.jpg

 photo IMG_9721-1.jpg

 photo IMG_9725-1.jpg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. En primer lugar señorita Carla, mis felicitaciones por su evolución en la tendencia de la moda, no soy muy experto en este tema pero del día que usted abrió su blogger, luego luego usted mostró un interés por la moda obvio fue cambiando su contenido, algunas prendas nuevas y otras que simplemente usted combinaban con otras prendas. Las criticas al principio fueron escasas pero después llegaron criticas de jóvenes donde expresaban su buen gusto para vestir, hasta pedir algunos consejos. En este año he visto en usted un gran crecimiento tanto personal como laboral, lo único que me resta es que usted siga adelante con su proyecto de vida y un consejo por parte de este humilde usuario, que no se le suba mucho la fama, por que a veces uno como persona no presenciamos todo aquello que nos rodea en este cruel mundo. Me despido diciéndole que le allá agradado mi comentario y también diciéndole que a usted la considero como la diva de la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Es un gusto que les guste lo que publico ya que lo hago mas que nada para ustedes, las personas que me siguen. Espero continues siguiendo el blog! :)

      Eliminar
  2. Solamente como aviso, copie el mismo comentario que estaba en el mes de Junio por error la publique allí, pero bueno espero le guste mi comentario de todo corazón. Espero con ansias su respuesta.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM