That 70's Glasses

13:58



WHAT I AM WEARING/LO QUE ESTOY USANDO:
SHIRT/BLUSA: HighStreet
PANTS/PANTALONES: Vintage (Del closet de mi mama/mom's closet)
GLASSES/LENTES: Vintage 
BAG/BOLSA: Victoria's Secret
WATCH/RELOJ: Kenneth Cole
BRACELETS/PULSERAS: Hechas por mi / made by me



Hola chicas! Después de estar tanto ausente vuelvo a postearles otro look para que se inspiren. Como saben, siempre utilizo cosas vintage, ME ENCANTAN. Creo que siempre puedes crear un look moderno con prendas que encuentras en el closet de tu mama e inclusive de tu abuela.
Lo de hoy es lo vintage, que mejor que encontrar una muy buena prenda y de gran calidad que quiza tu mama utilizo en los 80's. En este look hice exactamente eso, estos pantalones son comodisimos, en los 90's estaban muy de moda, puedes utilizarlo con una blusa con transparencias para darle ese toque moderno. Los lentes son el hit en este outfit, seguramente tu mama guardo esos lentes setenteros que tanto le gustaban, la forma es increíble y creo que les va con todo. Ustedes que opinan? Les gusta el look? Un abrazo enorme!

 _____________________________

Hello girls! How you been? After a long time of absent here I am again posting you this new look for you to be inspired. As you already know, I am a fan for all the vintage clothes and accesories, I LOVE THEM. I think you can always create a lot of looks with this pieces. This clothes you can find them in your mom's closet or even your grandma's closet. In this look I did exactly that, I found this incredible pants, they are so comfortable! I decided to match it with this shirt to make a "modern" look. My glasses are everything for the outfit. Maybe your mom kept her 70's glasses that she loved, ask for them and wear them. What do you think about the look? Do you like it?








You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM