Casual Day

22:16


WHAT I AM WEARING / LO QUE ESTOY USANDO:
Dress/Vestido: Bershka
 Tennis: Bershka
Glasses/Lentes: RayBan
Clutch: GARZAC (made by me/hecha por mi)

Se que tarde mucho en subir estas fotos, las que me siguen en Instagram muy probablemente lo vieron hace mucho. Esta es una buena idea para estar cómoda y verte bien en este verano. 

____________________________

I know I was so late to publish this photos, the ones who follow me on instagram had already seen it. This is a very good idea for what to wear this summer.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Estás gorda!. A poco estás embarazada, porque nunca has tenido ese silueta. Bájale a la buena comida, porque es notorio tú aumento de peso en las piernas, brazos, vientre, pecho y en el rostro. Te lo digo con toda humildad.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera tú, me pongo una blusa no tan delgada. Porque se remarca tú brasier, y apuesto lo que quieras que es de tono oscuro. El color puedo aproximarme que es azul, o tal vez negro. Eso como un consejo.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM